lunes, 10 de noviembre de 2014

Fantasmas y los Sondeo


- ¡ Fantasmas ! Dicen los sondeo que va a ganar Podemos, que lidera mi adorado Pablo.

- Que confianzas, Lupita

- Me encanta cuando lo comparan con mi Venezuela, me produce tanta ternura, por aquello de que soy venezolana.

- Ganaría las elecciones si la gentes van a votar ¿No Lupita ?

- ¿ Porque no van a ir a vota ? Huesos.

- La gentes esta muy mosqueada y cansada...

- Serán de lo que hacen, si están todos paraos, otros han emigrado,otros están desesperados... ( Dijo un Sonso con la cabeza al hombro, mientras leía la table que le habían regalado, por la comisión recibida, por dejar que le hicieran un selfi en el tejado. )

- Ahí es donde puede podemos...

- Me quitaran mis privilegio...

- No moquees que dejas todos los mocos en el suelo, recoge tu cabeza, pórtate como un fantasma, que tu si que debes dar miedo, aristócrata venido a menos, ignorante, de lo que se mueve, afiliao a lo conservador ,donde ganan los de siempre. Que no ven mas allá de sus narices, no dándose cuenta que ellos van por un camino, la plebe no tienen ni camino y han tomado una vereda, que ellos han ninguneado, dándola por desaparecida. ( Dijo una Huesos haciendo una sopa de letras interminable con todos los nombres de los corruptos de ultimo mes )
- ¿ Que vamos a hacer ?

- Tu no se, yo si se que voy hacer.

- ¿ Que ?

- De momento dejar esta sopa de letras , que me ssstresaaaaa
me preparare los huevos de Ra-joy que me regalo Sor-aya.


- ¡Grosera, Irreverente !

No hay comentarios:

Publicar un comentario