viernes, 19 de septiembre de 2014

Los Fantasma, El extraterrestre y la Justicia




- Huesos aquí un extraterrestre que pregunta por su titulo.

- ¿ Lupita, tu lo entiendes ?

- No lo se, el trae una pancarta escrita en castellano, que se lee muy bien.

- ¿ Que dice ? - Dijo un curioso Sonso, desde la hamaca.

- Yo hice el curso con U.G.T. pero no me dieron el titulo. ¡ Quiero mi titulooooo !!!!.

- Dile que pase - Dijo un Sonso, que le encantaba hundir a un sindicato, no olvidemos que en la revolución francesa le guillotinaron la cabeza los revolucionarios. Y... todavía no lo ha olvidado.

- Dejadme a mi, yo lo atiendo y lo grabo.

Cuando el extraterrestre vio a Sonso con la cabeza en la mano, salio con sus siete patas y con su nave todo terreno pitando.

- ¡ Ya lo has asustado ! - Dijo una Lupita, vestida con la túnica de la justicia que se la había prestado.

Pregunto Huesos - ¿ La justicia que anda en cueros?

- Si, se ha desnudado, esta harta del mismo modelo, se ha quitado la venda que tenia mucha mierda, el péndulo lo ha vendido al al peso a un chatarrero, con el que ha ligado.

- ¿ Donde esta ?

- En la piscina con el chatarrero, desnudos se están dando un baño.

- ¿ Que miras Huesos ?



- Lo empercudida que se ha quedado la venda que tenia la justicia en los ojos, despues de haberla lavado.

- Si es que traía mucha mierda.

- Lupita coge la escoba veloz y a ver si alcanza al extraterrestre y nos deja explorarlo, tengo la curiosidad, si tenia siete patas...
puede tener siete ..... Y el verano es muy largo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario