martes, 15 de julio de 2014

Fantasmas




- Pedro Sanchez ha sido votado en primarias.

- Carlota ha dejado al marido porque se ha desenamorado

- ¿Quien es Carlota huesos?

- ¿Quies es pedro Sanchez?

-Llegara algún día en que ambos tengáis una conversación como Dios manda? dijo una Lupita locuaz pasando con su escoba virtual por la estancia.

- Se que a ambos las noticias dadas os importa un bledo. dijo Lupita quitando el polvo a la justicia que estaba refugiada con los fantasmas.

- Chica que traje mas mono,es estilo romano?

- No ibicenco con pedrigri,me lo regalaron...bueno mejor me callo no quiero...
no quiero poneros en ningún compromiso.

- Chica habla, tu no estas de vacaciones, o ¿ De lo que te escondes son de las rebajas?

- No seas mala Lupita, que te gusta una desventura...

- Quiero saber de que se escode

- Del perro del hortelano que ni come ni deja comer...al amo. Dijo una huesos intentando ver su imagen el espejo.

Alfonso le dijo a la justicia - ¿Tu piensas quedarte mucho?

- Yo ya no hago falta

- Estoces quítate la venda y hazme en mis cabellos la plancha, toma mi cabeza, me la cortaron en la revolución francesa. Pero no me gusta ir despeinado. Huesos ¿Y la plancha ?


-Estoy planchando las sabanas que me he comprado en las rebajas.

Lupita le dijo a la justicia - Chica lo tuyo es grave.

Por primera vez la justicia sonrió, estaba relejada esta vez podía hacer
lo justo sin que la ningunearan,cuando vio entrando en la estancia a un lloroso Rubalcaba.


Detrás venia Carlota la desenamorada votante del psoe, pero se había hecho indignada, ahora votaba a podemos,había echado al marido de casa y tenia un romance loco con el jardinero de los fantasmas. Que era Venezolano Castrista y Etarra,eso decía la
vecina cotilla,cuando la espiaba. Que en realidad era una espía de la cía amargada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario