viernes, 29 de noviembre de 2013

Los Papeles de Carmen (capitulo 2º)

       


       
  Los papeles que Carmen encontró, en el hábito del patrón de Buecan, era un imitación a libro que estaba hueco por dentro, guardando un contenido que a Carmen, le pareció estupendo, había en el libro cofre ,dos pen y un disco duro.
               
               Mientras les echaba una ojeada, encendió la televisión y vio como llegaban los detenidos, a prestar declaración, ante el juez.

                En uno de los pen, se podían ver facturas en A, B y C en el otro como alguien abría la caja de
Seguridad de la casa consistorial, sacando de su interior un sobre marrón, una caja de gambas y una botella de whisky, en este al parecer solo había grabaciones, como la reunión con un represéntate de bebidas alcohólicas, que aparte de vender sus productos ofrecía a los reunidos, sobrecitos de plásticos trasparente, con polvos blancos, canastita de dulces navideños y dos noches de hotel.
               Aquí Carmen se hizo un buen lio, mientras tanto el presentador contaba, que el cadáver del chino, lo trasladaban al depósito mientras se descongelaban....guardo el material encontrado y se dirigió al juzgado donde estaban los detenido.

                El juez se fue a comer, los detenidos se culpaban unos a otros y Marpi, quería su furboneta que estaba perdiendo dinero y tiempo, mientras la secretaria del juzgado intenta hacer una recomposición de los hechos.
                Al patrón de Buecan lo pusieron encima del archivador, que era el sitio de más respeto, en aquel momento el cura se desmayó (era diabético) el alcalde palideció, los concejales-junta directiva enmudecieron, la novia de Ester hecho unas fotos, cuando del escapulario del Santo se deslizo un DVD......

              Dijo la secretaria:-No tocarlo esto es una prueba, esto puede ser otro caso......
De repente entró por la puerta la camarista del Santo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario