miércoles, 10 de julio de 2013

MARCA ESPAÑA

 


     Hay gentes que tienen el Síndrome de Diógenes, a mí me encanta tenerlo,  tú no te puedes imaginar los tesoros que puedes encontrar en ella, yo sin ir más lejos, tengo los papeles de Bárcenas, se dónde va a ir a parar Snowden, cuando la juez Alaya va hacer declarar al “chorro" de imputados que tiene "amontonao", tengo absoluta certeza de quien ganara las primarias del PSOE en Andalucía...sé que Griñan no puede con los de IU, lo tienen

en continuo estado de ansiedad ,que si el decreto anti desahucios, ahora el banco de tierras, luego Rente Básica, que poca consideración como si el no tuviera bastante con lo suyo ,que hay que reconocer que es bastante, el esta mayor y no puede con el momento.... vital de existencia “ERErista” ,atado a un pacto progresista con necesidad de cambios si o si ......de ahí su jubilación ,su pensada no por ello confirmada idea de adelanto electoral, porque todavía no tiene explicación para un electorado ,habido de demandas sociales y cambios, en una sociedad en las que llevan gobernando un montón de años. Para quedar cual  Almunia cualquiera, pidiendo votos a cambio de favores, perdón de subvenciones. A los maltrechos astilleros, es una pincelada, porque la pintura en el cuadro chorrea (debe ser por la calor) y es que acumular basura es mi hobby, tengo que decir que no toda la basura la guardo, me he vuelto elitista y no puedo ni limpiarme ya sabéis que, soy un poco espesa pero todavía hay papeles que ni para eso sirve, como ejemplo el ABC.
No solo yo acumulo basura, en los contenedores hay expertos y colas. Eso se lo debemos al gobierno de Mariano, Mariano se esconde, Mariano debe irse o Mariano aléjese de mis hijos, Mariano está haciendo examen de conciencia, es mas de esto, que de terapia de grupo en el parlamento que por si no lo sabe, es un sitio donde tiene que dar explicaciones, para empezar es buena terapia, pero como es católico, va al confesionario que es más íntimo.... A cambio de ya sabemos que favores, le perdonan los pecados, hace propósito de enmienda, reza lo que le imponga y ya está, listo, para cometer más "echarías".
Probablemente también yo saque mis papeles,  igual que muchos de ustedes, las recicle, que para eso acumulo la basura, convirtiéndolas, en papeletas electorales, antes de que los mayores hacedores de porquerías, delitos  varios  acaben con esta democracia.
Mariano váyase al Tíbet, medite, o haga en el monasterio del tardón ejercicios espirituales, confiese...por Dios confiese, la basura tiene un problema se lo dice quien tiene el síndrome de acumularla..."GIEDE"MARIANO....
"GIEDE".

No hay comentarios:

Publicar un comentario